Buscar
  • Radio Stéreo Network

cines deberán esperar 1 hora después de cada función

La viceministra de la producción Rosa Ana Balcázar señalo en un medio radial que la reapertura de cines tendrán que cumplir con estándares de salud contra el covid 19, al respecto tendrán que esperar 1 hora después de cada función para permitir el ingreso a la siguiente, esta medida se llevaría con el fin de que los usuarios encuentren salas limpias al ingresar y asi prevenir posibles contagios de covid 19,


La viceministra también indico que los servicios higiénicos tendrán un aforo limitado y definitivamente la desanexión de las manos y zapatos.


De acuerdo con el decreto supremo que permite la reapertura de los cines. así mismo este detalla que se deberán presentar su protocolo sanitario y un plan de supervisión del mismo ante el ministerio de Salud, el cual debería ser aprobado en los próximos días.


Con respecto a la compra de tikets para ingresar a una sala, la viceministra señalo que el 80% deberá ser de manera online, esto permitirá que se tenga mas control del aforo establecido para mantener el distanciamiento social.

Fuete Exitosanoticias.pe


Foto https://www.america-retail.com/

9 vistas0 comentarios