Buscar
  • Radio Stéreo Network

locales de votación seria elegidos como lugares de vacunación.

La ministra de Salud Pilar Mazzetti indico que el día de las elecciones no se vacunara a nadie, pues esta tendría lugar antes o después del 11 de abril a fin de evitar las aglomeraciones en un solo lugar.

El día de las elecciones no se va a vacunar a nadie, la asociación que hemos hecho con la ONPE es porque vamos a usar los locales de votación para vacunar antes de las elecciones. Hemos dicho que usaremos el mismo sistema, para eso nos venimos reuniendo desde hace tres meses , esto indico la ministra ante la comisión COVID19 del congreso fuente El Comercio.

“En total vamos a ir a nuestro local de votación tres veces: una para la primera dosis de la vacuna. Si nuestro país alcanza a tener vacuna para todos en el primer trimestre, lo cual dependerá de la oferta, en marzo iré a mi local de votación y me vacunarán. Luego, en abril vamos a votar, y posteriormente volveremos a nuestro centro de votación para la segunda dosis de la vacuna”.

También sostuvo que no debemos mesclar las dos actividades con el fin de evitar aglomeraciones llamando a la responsabilidad de la ciudadanía.

Además menciono que la vacuna no es obligatoria, esto va a a depender de la responsabilidad de las personas.

20 vistas0 comentarios

Lima - Perú

Celular +51 945842956